Te gusta bailar, ve y conoce algunos sitios de rumba en Bogotá y es que el baile es una de las actividades más relajantes, divertidas y beneficiosas (si de ejercicios se trata), para realizar. Sea solo o acompañado (mejor acompañado que solo) con seguridad liberarás estrés.

¿Y por qué hacer algo aburrido cuando puedes realizar algo muchísimo más divertido? Ir a variados lugares con música en vivo, disfrutar las mejores bebidas y gran gastronomía para compartir con tus mejores amigos, compañeros de trabajo o tu pareja, definitivamente será una actividad diferente.

Qué beneficios tendrás si sales a bailar

Pues bien, no importa qué comas o bebas, igual quemarás calorías puesto que bailar es una actividad intensa y vigorosa, y no solo te divertirás, sino que podrás perder algo de peso.

Relaja, tonifica, da buena postura, fortalece la musculatura y los huesos, previene la osteoporosis, aumenta las defensas, y es que el baile te hace reír y la risa provee al cuerpo de bienestar, fortaleciendo la inmunidad y estimulando el metabolismo para quemar más grasa corporal.

Estar con los amigos, familiares y conocidos también ayudan a generar ese bienestar físico, puesto que todo se encuentra relacionado con la alegría y esto es sinónimo de risa que es un gran liberador de endorfinas.

La música, igualmente desestresa, liberando estas sustancias (endorfinas) que ayudan a las defensas del cuerpo, activando de una forma eficaz estas maravillosas hormonas, también llamadas hormonas de la felicidad. Nada es mejor que sentirte bien consigo mismo.

Estos sitios de rumba, también estimulan el romanticismo y el amor, por esto sugerimos que compartas una noche con tu pareja para avivar ese sentimiento ayudándoles a romper con la monotonía y los problemas cotidianos.

Por lo que, no sólo serán pareja, sino los hará cómplices, mejores amigos y fortalecerá su relación. Definitivamente salir de rumba puede avivar la pasión que el día a día minimiza.

No todo es trabajo o los hijos, darnos un espacio y un tiempo para nosotros mismos nos alegrará el alma, perderemos algunos gramos y con seguridad vamos a querer repetirlo. Canta, baila, comparte, desestresa tu mente y cuerpo en lugares divertidos, agradables y dinámicos en Bogotá.

Deja una respuesta