Consejos para herramientas de email marketing

Consejos para herramientas de email marketing

Consejos para herramientas de email marketing

En nuestras campañas de e-marketing podemos valernos de muchísimos recursos para llegar a nuestros clientes y conseguir que se mantengan cerca de nuestra de marca. Las herramientas de email marketing son sin duda las más potentes, que pueden resultarnos sumamente útiles en este tipo de campañas.

Mantenerse en constante comunicación con los clientes es una decisión sumamente acertada; sobre todo en esta realidad en la que las comunicaciones virtuales han copado gran parte de nuestras relaciones. Como empresa nos conviene desarrollar newsletters entretenidas que lleguen a nuestros clientes de forma masiva cada cierto período de tiempo, con nuestras ofertas, promociones y eventos que organicemos.

A la hora de crear nuestros boletines informativos debemos intentar usar toda la creatividad que tenemos: conviene utilizar imágenes combinadas con buenos y contundentes textos, para atraer primero a través de lo visual y después, de lo textual. Es importante escoger entre un amplio abanico de colores y apostar por aquellos que se combinen mejor.

En Mandoo queremos ofrecerte un servicio en el que te sientas totalmente cómodo y desarrolles todas tus habilidades creativas y comunicacionales. Te ofrecemos para ello una lista de plantillas prediseñadas que pueden serte de mucha utilidad y que podrás utilizar de forma sencilla.

Para llevar a cabo de forma eficiente esta acción es conveniente hacerlo segmentando a los destinatarios (por provincia, sexo, preferencias o como te resulte más práctico); de este modo, podrás enviar newsletters personalizadas para un grupo de clientes en particular y tu campaña de marketing será mucho más efectiva.

Cabe mencionar que a través de estas estrategias conseguirás también ampliar tu cartera de clientes y fidelizar a los ya existentes; les mostrarás seguridad y eficiencia en la comunicación. Por otra parte, le ofrecemos la posibilidad de saber cuáles de sus clientes han visto la oferta y a cuántos les ha interesada: en base a esto podrás realizar una estadística del resultado de tus boletines y tomar decisiones de promoción para el futuro.

Dejar un comentario