Diferentes tipos de coaches

Un coach te ayuda a conseguir metas y objetivos en el mundo laboral y profesional de una forma honesta y objetiva.

Business coach, trainer

Hay muchos tipos de coaches. Hay coaches para deportistas, empresarios, emprendedores, parejas, padres y educadores.

Pero ¿A qué se dedica cada uno? Si te gustaría ser coach y no sabes por que área decantarte te hacemos un resumen con los distintos tipos de coaches y qué funciones cumplen cada uno de ellos para que elijas tu coaching Barcelona.

1.Coach personal. Te ayuda a desarrollar tu inteligencia emocional para conseguir todo lo que te propongas en la vida: bajar de peso, encontrar pareja, mejorar tus relaciones laborales y personales, encontrar trabajo, mejorar tu imagen, crecer como persona etc.

2.Coach para empresarios. Te enseña a tomar decisiones firmes pero aminorando los riesgos, te ayuda a llevar con efectividad equipos a tu cargo, te muestra como puedes planificarlo todo si vas a abrir un negocio además de quitarte miedos y temores propios del principio, si tienes que cerrar un negocio y no lo asumes bien te enseña como llevarlo mejor y ver las cosas desde otro prisma, etc.

3.Coach para familias. Entre sus funciones están: ayudarte a solucionar problemas que desequilibran a los miembros de la familia, enseñarte como desempeñar funciones de líder dentro de la familia, volver a sentir pasión e ilusión por nuestra vida familiar etc.

4.Coach para parejas. Un coach para parejas nos ayuda en mil situaciones en torno a nuestras relaciones de pareja. Nos enseña a ver con claridad los problemas y a darles una solución, nos ayuda a comunicarnos mejor con nuestra pareja y a expresar nuestros sentimientos y pensamientos, nos muestra como superar rupturas amorosas sin perder nuestra autoestima etc.

5.Coach para deportistas. El mundo del deporte tiene una dimensión personal grande. Es un mundo difícil, duro y muy competitivo que  deben afrontar personas muy jóvenes. Un coach es un mentor que nos ayuda a llevar mejor a nivel emocional una  posible lesi´´on, la pérdida de una competición etc.

Y tú ¿Qué tipo de coach te gustaría ser?

Dejar un comentario