Extensiones de pestañas: una mirada hermosa todos los días

extensiones de pestañas

extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas son maravillosas cuando quieres causar sensación y ver personas del sexo opuesto atrapados por tu belleza y observando la profundidad de esa mirada. Afortunadamente, hoy puedes lograr ese aspecto que deseas y no solo para una noche especial, sino durante todos los días.

Es probable que recurras a un salón de belleza para maquillarte para alguna ocasión particular. Para el día a día, si quieres lucir radiante, debes cumplir una rutina que resalte, sobre todo, tu mirada. Sin embargo, existen centros de belleza que ofrecen soluciones más duraderas.

Es entendible que no quieres pasar tanto tiempo preparando tus ojos, por lo tanto, evalúa las extensiones de pestañas, para que logres proyectar la mirada que deseas.

¿Qué debes saber de las extensiones de pestañas antes de colocártelas?

Es cierto que en ocasiones te entren dudas con relación a este procedimiento. No te preocupes, porque estos centros de belleza cuentan con personal altamente capacitado, quienes te podrán orientar aclarándote cualquier inquietud. Lo relevante a tener en cuenta es que debes informar de alguna condición alérgica, si la tienes.

Seguidamente, te mostramos dos incógnitas que se han hecho frecuentes entre las interesadas:

  • ¿Hay varios tipos, cuál debo seleccionar?: sintético, seda y visón. Puedes elegir su tamaño de 6 mm a 17 mm, selecciona la que mejor se adapte a tu estilo de vida. De todas formas, el personal te recomendará, basado en su experiencia, de lo que te conviene.
  • ¿Son permanentes?: cada tres semanas, el proceso de crecimiento y desprendimiento de tus pestañas naturales hará que las extensiones se caigan gradualmente. No obstante, es preciso que tengas en cuenta que es posible conservarlas por siempre, con mantenimientos periódicos.

No es de extrañar que las extensiones de pestañas se hayan vuelto más populares en los últimos años. La mayoría de las mujeres no tienen el tiempo ni la paciencia para arreglarlas todos los días. Por lo tanto, suelen ser muy convenientes y ahorrar muchas horas al momento de maquillarte.

Las pestañas desempeñan un papel importante en las mujeres, aunque pequeñas, pueden decorar la ventana de tu rostro. Te hará lucir hermosa además de agregarte un encanto envidiable. No dudes en colocártelas, no te arrepentirás.

Dejar un comentario