Lo mejor para conocer los productos reve es acudir a su web

Cuando nos sentamos un rato por placer frente al ordenador para descubrir por ejemplo productos de cosmética u otro tipo de cosas “típicas de mujeres” queremos saber todas las características de los productos, para acudir a la tienda y conocer bien de antemano lo que estamos comprando; yo soy de esas mujeres, siento que si  no miro primero una web luego me pierdo entre tanto donde elegir y aunque la dependienta me informe bien, pues…que me pierdo!.

foto reve2

En la web de la marca Reve encontrarás toda la línea de productos de dermoestética, aunque la marca también cuenta con una línea infantil, gafas etc., con una explicación para cada uno de sus productos: los ingredientes y sus principales propiedades, el modo de aplicación o qué función tienen cada uno de ellos. Por eso cuando acudes a la farmacia conoces perfectamente el producto y compras con mayor tranquilidad. Además si no encuentras alguno de los productos reve, puedes ponerte en contacto con ellos y te facilitarán en que establecimiento de tu ciudad está disponible lo que estás buscando. También una vez que has adquirido alguno de sus productos puedes pedir a través de la web hasta tres muestras gratuitas de los productos de dermocosmética que quieras probar.

Por otro lado y teniendo en cuenta que no son los mejores tiempos que estamos viviendo en España a nivel económico y eres una persona con iniciativa, a la que le gustan las ventas y sobretodo mostrar productos de calidad, sin engaños,  reve te da la posibilidad de trabajar con ellos como agente comercial accediendo a la pestaña de “empleo”y entregando tu curriculum a la dirección de email que te indican.

Como puedes ver la web de la marca de productos de farmacia reve es muy útil para nosotras, las mujeres, curiosas por naturaleza.

Dejar un comentario