Los servicios de una buena residencia de estudiantes

Las residencias de estudiantes hoy día ya nada tienen que ver con las de antaño. Ahora las residencias ponen a disposición de los estudiantes todo tipo de servicios para que se sientan mejor que en casa e incluso que en la universidad ya que cuentan con amplias salas de estudios, WIFi en todo el recinto, etc. Os detallamos todos los servicios, uno por uno.

Los servicios de una buena residencia de estudiantes

1. Además de comedor disponen de servicio de picnic

Si vas a pasar el día entero en la universidad porque tienes que hacer un trabajo por ejemplo, no te preocupes con la hora de la comida, la residencia de estudiantes te prepara un picnic.

2. Tienen servicio de limpieza

En las residencias para estudiantes no tienes que preocuparte si tu habitación no está limpia, ellos lo hacen todo por ti.

3. Disponen de Internet y llamadas telefónicas gratuitas

¿Qué estudiante no necesita tener Internet todo el día? ¿Y qué padre no se queda tranquilo con saber que su hijo puede llamarlo a cualquier hora del día o de la noche?

4. Tienen servicio de lavandería

Eso de llegar a casa cada semana con la ropa sucia… quedó ya muy atrás. La residencia te lo hace todo.

5. Ofrecen clases de refuerzo e idiomas

Si tienes problemas con los estudios o quieres reforzar tu nivel de inglés, no tienes que desplazarte a ninguna academia, en muchas residencias cuentan con este tipo de clases.

6. Tienen prensa diaria y suscripciones a revistas especializadas

Todo buen estudiante universitario tiene que estar al día de las noticias que acontecen en el mundo. Así es que nada mejor.

7. Tienen servicio de bus

Si no tienes vehículo propio… no tienes que preocuparte por nada.

8. Cuentan con todo tipo de salas: salas de estudio, trabajo, arquitectura, lectura, televisión, música, multimedia, informática…

No necesitarás ir al campus para encontrar todo lo que necesitas para estudiar.

Dejar un comentario