El mundo audiovisual es uno de los más exigentes que existe, porque se trata de una batalla constante entre lo que nace de la imaginación y lo que realmente se puede llevar al plano de la realidad. Sin embargo, gracias a las nuevas tecnologías, lo que antes se creía imposible en el campo de los proyectos audiovisuales, hoy en día, llega ante los ojos de la humanidad como un fenómeno.

Un ejemplo perfecto de esta premisa es el mapping y las proyecciones 3D, técnicas que son utilizadas cada vez más por los profesionales. Estas consisten en lograr la proyección de imágenes sobre superficies concretar, con el objetivo de lograr un efecto 3D o de movimiento, logrando así un espectáculo imposible de creer.

De esta manera, el arte gana una nueva esencia al fusionarse con la tecnología, ofreciendo a los espectadores modernos, una oportunidad única de deleitarse con un producto ingenioso. Los efectos visuales y sonoros alcanzan su máxima expresión en una presentación que a muchos ya ha sorprendido.

Y ya que este es uno de los sistemas de proyección de imágenes más innovadores que hay en este momento, grandes empresas no han perdido el tiempo en hacer lanzamientos de sus nuevos productos para generar mayor impacto. Sin embargo, el video mapping se puede hacer en menor escala, por ejemplo, sobre una torta de boda donde se reflejen imágenes de los recién casados.

Aunque la realización de un proyecto audiovisual bajo esta metodología puede ser algo más caro que mediante otras técnicas más tradicionales, las ventajas son más relevantes. Una de las más destacadas es el poder de convertirse en un material viral, gracias a su impacto visual y sensorial.

Si desea dar este gran paso, consulte a los profesionales cómo llevar su marca a un nuevo nivel, a través de esta novedosa tecnología. Y ya verá que los resultados se  obtendrán rápidamente en su productividad.

Deja una respuesta