Prevenir la cal gracias a los descalcificadores de agua

El carbonato cálcico en el agua, es decir la cal disuelta en el agua, le aporta a esta un sabor muy peculiar y además tiene unos efectos muy negativos tanto para nosotros como para nuestros electrodomésticos que funcionan con agua caliente, como por ejemplo la lavadora y el lavavajillas, aunque también pueden verse afectados la caldera de agua caliente.

agua_sin_cal

Para mejorar el sabor del agua de tu hogar la mejor solución de todas es optar por los descalcificadores de agua domésticos, con una capacidad de eliminar la cal del agua totalmente sorprendente aportándole el agua una pureza igualable al agua embotellada.

La filtración más completa

Estos desclacificadores se incorporan dentro de filtros de agua de varias etapas, con lo que se logra por medios mecánicos eliminar todo tipo de impureza del agua e incluso los malos sabores, además si el filtro es aún más complejo y es un filtro de osmosis inversa se eliminan la impurezas más pequeñas de todas. El agua aquí obtenida tiene una calidad excepcional.

Para completar la filtración podemos además añadir una filtración biológica, aunque el agua que recibimos en nuestras casas cuenta con unos cánones de seguridad y pureza, siempre puede verse contaminada con algún agente patógeno. Para ello se puede incorporar una filtración biológica mediante una cámara en la que se hace pasar le agua por unas lámparas de rayos UVC, esta radicación penetra en el agua y mata cualquier ser vivir contenida en ella, por supuesta una vez el gua sale de la cámara es totalmente segura.

El agua depurada de esta forma es ideal para persona muy sensibles y también para niños, bebes y personas mayores con problemas de riñón. Cuidar tu salud comienza por cuidar el agua que se bebe, por ello toda inversión en este aspecto es inversión en calidad de vida.

Dejar un comentario