Software peluquerias

El nuevo Software peluquerias permite desempeñar fácilmente las tareas más cotidianas pero con la seguridad de que nada quedará a medias.

Software peluquerias

Este programa es el mejor compañero para organizar las citas con los clientes, gestionar las fichas, controlar la mercancía que llega, gestionar los servicios y organizar la actividad que desempeñará cada uno de los empleados, así como también el pago de sus nóminas.

En pocas palabras, este programa permite una gestión total y completa del funcionamiento del negocio. Y todo esto de forma absolutamente sencilla, realizando unos pocos clics y escogiendo de forma intuitiva cada una de las acciones a ejecutar por el programa.

Sin lugar a dudas es la mejor opción para reemplazar aquellos programas rudimentarios con los que contamos desde hace tanto tiempo, ofreciendo muchísimas ventajas para nuestra peluquería. Esta herramienta es tan útil que en poco tiempo usted sentirá que lleva usándola toda la vida y que su tiempo y su dinero rinden más.

Entre las opciones que esta herramienta ofrece se encuentra el >desempeño sencillo de todas las tareas de la peluquería tales como la gestión de fichas, servicios y clientes, el control de cajas y empleados, y muchas otras acciones que son fundamentales en este tipo de negocios.

Desde MasterClub le aseguramos que este software le cambiará la vida y permitirá una mejora en la calidad de su servicio de cara al cliente; cabe mencionar también su gran potencial en lo que respecta a la fidelización de la clientela y al control de los procesos globales de la empresa: usted podrá disponer de toda la información estratégica que necesite, en el momento que lo requiera.

Cabe señalar que se trata de un software idóneo tanto para centros grandes como para pequeñas peluquerías; y que se presenta como una alternativa innovadora y potente pero de fácil manejo: indudablemente, es el mejor aliado para su negocio.

Dejar un comentario