traumatólogo en Vitacura

El traumatólogo en Vitacura es uno de los especialistas más buscados dentro de la Clínica Alemana. Existe un departamento conformado por las tres áreas de una comunidad: adultos, niños y la concerniente a la medicina deportiva, diseñada pensando en los atletas de alto rendimiento.

Cada área de traumatología aborda las patologías propias de la edad o de la actividad que realice, de ello dependerá el tratamiento y atención que el paciente necesitará. En el caso de los adultos se estudia todo el sistema musculoesquelético del ser humano.

Dicho departamento cuenta con un equipo de profesionales que están a la vanguardia en las técnicas quirúrgicas, con el propósito de ofrecer una atención y cuidado ideal. Cada semana, los médicos especialistas se reúnen para discutir los casos clínicos y su respectivo abordaje.

Ventajas de asistir al traumatólogo en Vitacura

Dentro de la traumatología de adultos, existen subcategorías: unidad de cadera, columna, hombro y codo, mano y cirugías, rodilla y artroscopia, tobillo y pie, tumores muscoloesqueléticos y urgencias. Cada especialista enfoca sus esfuerzos y conocimientos en ofrecer el mejor servicio sanitario posible.

En cuanto a la traumatología y ortopedia infantil, estos especialistas garantizan que su hijo sea tratado con el mejor cuidado. Se dedican al análisis de las patologías propias del sistema musculo esquelético desde su nacimiento. En ocasiones, ocurren deformidades congénitas, que alteran la marcha y la postura del infante.

Dentro de los servicios de traumatología infantil se encuentran patologías a nivel de: cadera, columna, mano, rodilla, tumores óseos, tobillo y pie; así como la reconstrucción y el alargamiento, displasias esqueléticas y la neuroortopedia. Cada caso se personaliza y remite al médico especialista que corresponda.

En el área de medicina deportiva, único en Chile, existe un equipo de profesionales que utilizan tecnología de punta, así como infraestructura que permite mejorar el rendimiento del atleta. Todo con el propósito de prevenir lesiones debido a la sobrecarga de ejercicios.

El área que se dedica a la medicina deportiva se ajusta al individuo: tipo de deporte que practica, atención integral para mejorar el desempeño, evaluaciones clínicas que apuntan a prevenir lesiones, programas de evaluación y entrenamiento; y todo ello con tecnología de punta.

traumatólogo en Vitacura

Deja una respuesta