transformar-coche-viejo

Muchos de nosotros estamos apegados a nuestro automóvil y no necesariamente queremos cambiarlo todos los años. ¿Por qué querrías cambiar de vehículo cuando tu coche viejo siempre arranca de inmediato?

Sin embargo, los autos nuevos están equipados con dispositivos que pueden simplificar nuestras vidas. Entonces, ¿es posible tener ambas cosas y convertir tu viejo auto en una joya de la tecnología?

Invierte en un GPS

De acuerdo, el GPS no transportará tu automóvil hacia el futuro, pero al menos lo llevará a donde necesitas llegar a tiempo. Si los teléfonos inteligentes te permiten descargar muchas aplicaciones de navegación, un GPS ofrece multitud de ventajas.

En primer lugar, es un objeto dedicado a la navegación, a diferencia de su teléfono. El tiempo para recibir una llamada en Bluetooth, y es un desvío de varios kilómetros porque perdimos la salida de la autopista. Con el GPS estarás acompañado durante todo el viaje.

Instala una cámara de visión trasera

Los vehículos más nuevos están equipados con una cámara de marcha atrás como ayuda para aparcar. Esto transmite la visión a la parte trasera del vehículo directamente al habitáculo.

Encontrarás diferentes modelos, cableados o inalámbricos, para conectar a la fuente de alimentación de tu luz de marcha atrás. Por lo tanto, la cámara se inicia solo cuando se pone la marcha atrás.

Luego, la cámara se vinculará a una pantalla en tu tablero. Algunas radios de automóvil también tienen una toma de cámara. Si no eres un experto, aurgi te ofrece la instalación de tu cámara de marcha atrás.

También es posible instalar sensores que detectan obstáculos al estacionar. Una caja dentro del vehículo emitirá pitidos cada vez más frecuentes a medida que se acerque al objeto. Conveniente, ¿no es así?

Mantente conectado con un enrutador Wi-Fi

Al instalar un enrutador Wi-Fi 4G, transforma tu vehículo en un automóvil conectado. Algunos enrutadores permiten conectar hasta 10 dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras.

Debes conectar su enrutador al encendedor de cigarrillos. Dependiendo del modelo, tendrás acceso a uno o más puertos USB para cargar sus dispositivos electrónicos. Debes tener en cuenta que es necesario comprar la tarjeta SIM por separado para beneficiarse de un paquete de Internet.

Entre los otros equipos que pueden transformar tu viejo coche en una joya de la tecnología, puedes optar por:

  • Un kit manos libres para realizar llamadas con total seguridad. También puede escuchar música desde su teléfono inteligente a través de Bluetooth.
  • Un sistema de monitorización de neumáticos conectado, que monitoriza la presión en tiempo real y te avisa en caso de anomalía.
  • Un rastreador GPS para geolocalizar tu vehículo en caso de robo.

Deja una respuesta