Como ya es sabido, el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón y la actriz italiana, Annalisa Bugliani son padres de dos hijos, quienes han empezado a construir su camino dentro de la industria del entretenimiento. Por un lado, Bu, una chica interesada por la música y después está Olmo, un joven atraído por la animación.
Desde muy pequeño, Olmo Cuarón se ha visto influenciado por el trabajo de su padre en el mundo del cine, por lo que ha decidido continuar con ese legado. Para el joven de 19 años, las redes sociales se han convertido en las plataformas idóneas para compartir con el público, una muestra de sus habilidades en la realización de algunas animaciones por medio de la técnica de stop motion. Este material audiovisual ha sido elogiado por los usuarios, quienes llegan a la conclusión de que el talento recorre los genes familiares. El hijo de Cuarón también ha estado involucrado en el ámbito musical a lado de su hermana Bu Cuarón, quien recientemente realizó su debut como cantante con la canción “Viceversa”. Además, el par de hermanos tuvieron la oportunidad de realizar una presentación en el Festival Tecate Emblema.
En su perfil de Instagram no todo es trabajo, pues además de eso, sube algunas fotografías a lado de su familia y amigos, entre las que se encuentra Valentina Paloma, hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el empresario francés, François-Henri Pinault. Hace algunos meses, Olmo compartió unas imágenes junto a Valentina, quien fue su acompañante en el baile de graduación, generando diversos comentarios en los que expresaban la posibilidad de que ambos se encontrarán en una relación. Y aunque no se ha confirmado nada, Valentina Paloma siempre ha sido una amiga muy cercana a los hermanos Cuarón.
Olmo Cuarón se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, experimentando varias áreas para formarse profesionalmente, solo toca esperar qué es lo que traerá el futuro para él, aunque es evidente que ya es considerado como una de las grandes promesas en el mundo cinematográfico.